QUIÉNES SOMOS

ANESAR ANDALUCÍA es la Asociación de Establecimientos de Juego y Apuestas de Andalucía que agrupa y representa a empresarios andaluces de salones recreativos y de juego cuya actividad se desarrolla dentro del ámbito autonómico andaluz. ANESAR ANDALUCÍA se fundó en el año 2015 y a nivel nacional está asociada con ANESAR ESPAÑA, que es la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos.


ANESAR ANDALUCÍA surge con el propósito de representar, gestionar, defender, fomentar y coordinar los intereses comunes de los empresarios andaluces de salones recreativos y de juego respecto a otros sectores económicos, sociales o profesionales y con el propósito de servir de cauce de expresión de la voluntad común de estos empresarios andaluces frente a los diversos Organismos de la Administración Pública y otras entidades institucionales.

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar y mejorar la actividad de los salones recreativos y de juego en Andalucía. Para ello, trabajamos en apoyar a las empresas de salones recreativos y de juego andaluzas buscando formas de mejora en la oferta, competitividad y capacidad para generar nuevas oportunidades, facilitando la adaptación a los constantes cambios sociales y económicos y aumentando la representatividad de nuestros asociados en Andalucía ante instituciones, entidades, asociaciones y colectivos del sector o afines.

VISIÓN

Queremos ser el máximo referente en la defensa y promoción de los empresarios de salones de juego en Andalucía, actuando además como un foco y grupo de influencia en todas las cuestiones que afecten al sector de los salones recreativos y de juego y a los intereses generales de nuestros asociados.

JUNTA DIRECTIVA

Dª Isabel Fernández Rodríguez
Presidenta
D. Jose Vall Royuela
Vicepresidente
D. Juan Máximo Rivas Fernández
Vicepresidente
Dª Cristina Cardeñas Solano
Secretaria
D. Juan Lacarra
Secretario
D. Jose Antonio García López
Vocal
Dª Fátima María Moya Pérez
Vocal
D. Julio Alonso Castañeda
Vocal
D. Pedro García Cuestas
Vocal
D. Francisco Javier Lergo Martín
Vocal

Copyright © ANESAR ANDALUCÍA.